• La Fundación Virtual Educa Andina (FVEA), responsable de la iniciativa Virtual Educa en Perú, organiza y promueve el IV Encuentro Internacional Virtual Educa Andina 2018
  • Continuación del realizado en 2017, el IV Encuentro Internacional Virtual Educa Andina 2018 tendrá lugar los días jueves 08 y viernes 09 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton. El encuentro se inicia con una reunión de representantes de Fundaciones Virtual Educa, en la tarde del 07 de noviembre (Por invitación).
  • En su edición 2018, el IV Encuentro Internacional Virtual Educa Andina lleva como lema “la innovación en Educación: infraestructura tecnológica, conectividad, cobertura y calidad” y contará con la participación de reconocidos expertos nacionales e internacionales, estructurándose en sesiones plenarias, segmento docente de educación básica, educación superior y talleres. 
  • Las actividades del encuentro serán transmitidas por el canal de la FVEA de modo tal que puedan ser seguidas desde cualquier lugar del mundo de forma virtual. La grabación de estas sesiones se subirá posteriormente a la página web de la fundación y estará a disposición de todos los interesados.