Inauguración del Fórum Global en Educación e Innovación en el XIX  Encuentro Internacional Virtual Educa Bahía Brasil 2018.


Mesa redonda Cooperación Multilateral en Educación e Innovación

Participaron: Adauto Candido Soares, coordinador del sector de comunicación e información, representante de la UNESCO en Brasil. Leila Rentroia Lannone, consultora de UNESCO “Gestión de educación Público con el uso de la tecnología digital” Lucia Dellagnelo, Directora presidente Centro de innovación para la educación Brasileña y Alfredo Jiménez, secretario técnico del parlamento Latinoamericano y Caribeño sede Panamá.


Foro Global “Casos de cooperación en América realizado en el XIX encuentro internacional Virtual Educa Bahía-Brasil

Foro Global “Casos de cooperación en América realizado en el XIX encuentro internacional Virtual Educa Bahía-Brasil en el que participó Rosabel Alarcón Ramírez, Coordinadora Virtual Educa Perú quien compartió la experiencia de éxito de la Red de Escuelas y aulas Virtual Educa desarrolladas en el Perú. También participaron importantes expositores como Marcelo Flores Alfaro, de la división de educación, Banco interamericano de Desarrollo (BID) sede Washington, Magaly Robalino Campos, representante de la UNESCO en el Perú: colaboración entre la UNESCO y la Fundación Telefónica del Perú para la realización de proyectos de formación docente en servicio y sistematización de buenas prácticas educativas, María Magdalena Laguna, coordinadora general de inclusión y alfabetización digital de la secretaría de educación pública de México y Jorge Molina, Director TIC, UDCA-Colombia “Universidad 2030.

 


Equipo UAP y FVEA, junto a Marisol Espinoza, Congresista y presidenta del Patronato de Virtual Educa en el XIX Encuentro Internacional Virtual Educa Bahía 2018