Sesión para la Celebración del día mundial de los océanos-pensar en azul realizados en el marco del XIX encuentro internacional Virtual Educa Bahía Brasil. Se desarrollaron temas de Innovación en educación de océanos que tiene como objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los océanos y promover su conservación que hacen indispensables para la creación de la vida y esenciales para la pervivencia de los seres humanos que con la tecnología educativa sería posible. Panel conducido por Pawan Patil, senior economist world Bank (headquarters-Washington CD). Entre los participantes destacan, Lauren Conn, director of partnerships Discovery education.

 


Plenaria virtual Educa

 


Firma de convenio “control de la biodiversidad marina”

Firma de convenio “control de la biodiversidad marina” firmada por las autoridades marítimas de Brasil en el marco del XIX encuentro internacional Virtual Educa Bahía Brasil 2018. Engenheiro naval capitao Esmeraldino José de Deus e Melo Neto, del centro tecnológico de Río de Janeiro (CETMRJ) que es el órgano superior de IEAPM, Lohengrin Dias de Almeida Fernandes, del instituto de Estados de Mar almirante Paulo Moreira (IEAPM) y el senador Walter Pinheiro, secretario de educación de gobierno del estado de Bahía.

 


Clausura del XIX encuentro internacional Virtual Educa Bahía por senador Walter Pinheiro, secretario de educación de gobierno del estado de Bahía.


Foto oficial de la clausura encuentro internacional Virtual Educa Bahía Brasil 2018.