CONVENIOS

En esta segunda edición del Foro Andino Virtual Educa 2012, se presentó a las empresas que se unieron  a la Junta del Patronato de la Fundación Virtual Educa Andina, entre ellos; PEARSON, representado por el Sr. Dante Delucchi, gerente Pearson Perú-Bolivia, BLACKBOARD, representado por el Sr. Juan Escamilla, de Blackboard Latín América, MICROSOFT representado por el Sr. Edward Huamaní Martínez de Microsoft Perú, y IDELL (Innovación y Desarrollo Local), representado por  Alejandro Pérez de Cárdenas, presidente de IDELL. Entidades de reconocido prestigio y aliados estratégicos de la Fundación Virtual Educa, que  harán posible continuar con la ejecución de programas de desarrollo, destinados a los sectores más desfavorecidos en  la sociedad.


Firma de Convenios:

  • Firma de Convenio de Cooperación entre la Fundación Virtual Educa Andina FVEA y la Auténtica Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá AAPUDEP para un trabajo conjunto en beneficio de la promoción de la educación, dicho convenio de cooperación permitirá un sinergismo entre ambas instituciones teniendo el rol aplicativo los docentes quienes aunaran sus destacados conocimientos para llevar formación y mejora cultural a las poblaciones más alejadas y vulnerables de la comunidad.
  • Ambos presidentes el Dr. Fidel Ramírez Prado Y el Dr. Omar López Sinisterra de la FVEA y la AAPUDEP respectivamente firmaron dicho significativo acuerdo en la ciudad de Panamá, el 21 de Junio en el marco de la visita de la delegación peruana de la Universidad Alas Peruanas.

Convenios en Curso:

    • La Asociación MISSION CARE DEVELOPMENT ORGANISATION-MICADO organización de Francia que agrupa más de 60 profesionales y docentes de la salud viene coordinando con la Fundación Virtual Educa Andina una cooperación afín de llevar educación por la salud en las poblaciones vulnerables de las zonas amazónicas y alto andinas en las que el flagelo silencioso e insidioso de la diabetes se va alojando. Demostrándose altos índices de incidencia y prevalencia en los últimos años debido a los cambios de hábitos alimenticios entre otros factores causales de esta patología.
    • La Fundación Virtual Educa Andina FVEA establece un acuerdo conla reconocida Asociación francesa FRANCE VOLONTAIRES con el fin de llevar acciones conjuntas en la organización y misiones que se desarrollan en pro de la educación como se conoce FRANCIA VOLUNTARIOS es una plataforma francesa asociativa que promueve el voluntariado por parte de jóvenes y adultos de Francia y que de manera altruista viajan a los países en emergencia con la finalidad de colaborar con sus esfuerzos y conocimientos en las causas nobles por los más desfavorecidos.

Convenio para la creación de la Fundación Virtual Educa Andina y acciones preparatorias para Perú 2014

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)


Síguenos en: